martes, 5 de enero de 2010

ANTONIO ABANDONA EL HOSPITAL

Los médicos del Hospital Torrecárdenas han dado el alta a Antonio.

En el seno familiar estamos de enhorabuena. Hemos recuperado a Antonio, padre de Lourdes. Ha estado postrado en la camilla de un hospital desde el día de Nochebuena, cuando su corazón dijo que ya era suficiente. Ese mismo corazón que ha mantenido sus cansadas piernas firmes durante las batidas y que supo soportar en principio los envites de las emociones más amargas, cercano ya a las ocho décadas de existencia, ha terminado por romperse. Nos sorprende que no haya sido antes. La Nochebuena no fue tan buena en casa de los García Carreño. No hubo cena, ni brindis, ni calor. La casa permaneció fría, cerrada y vacía. Los miembros de esta familia estaban en el hospital Torrecárdenas, con el corazón en un puño.

Sin embargo, la naturaleza ha querido dar un respiro a nuestra familia, permitiendo la recuperación paulatina de Antonio, que, bajo vigilancia médica, hoy comparte con nosotros tiempo y espacio en su Gérgal natal.


Y, aunque herido en su cuerpo y en su alma, podemos gozar hoy de la compañía de este hombre que parece hecho del mismo material con el que se construyeron las montañas del Calar Alto, que le dan sombra por la tarde.

Entre todos sabremos mimarlo para que siga siendo así por muchos años.


1 comentarios:

dulce dijo...

solo me gustaria desearos fuerza para seguir viviendo con este dolor que teneis que tener en el corazon, trasmitiros mi cariño.