martes, 5 de enero de 2010

FELIZ AÑO NUEVO

La familia García Carreño quiere expresar sus deseos de felicidad y prosperidad hacia todo el mundo de buena voluntad para el año que acaba de empezar.

Queremos además agradecer profundamente los esfuerzos realizados durante el pasado año por todos aquellos que han manifestado, de una u otra manera, interés en sumarse a nuestro objetivo: encontrar a Lourdes. Pedíamos colaboración en nuestros primeros comunicados, y  la hemos obtenido.

Estamos muy satisfechos con  la respuesta que ha tenido la sociedad para nuestra causa. Así podríamos orgullosamente confeccionar una larga lista, en la que incluiríamos los nombres de alcaldes, concejales, diputados, ejecutivos del gobierno, administrativos, magistrados, fiscales, abogados, trabajadores y directivos de medios de comunicación, miembros de la guardia civil, de la Unidad Central Operativa, Policía Local, Protección Civil, grupos especializados, administradores de páginas web, taxistas, dueños de negocios, empleados, familiares, amigos, conocidos...y un largo etcétera de personas que tienen nombre propio.

Pero sin embargo, las gracias más efusivas hay que dártelas a tí, persona anónima, voluntariosa y solidaria .




Eres todo un ejemplo de humanidad para los demás, ya que has sabido hacer tuyo un problema que no te pertenecía, que has madrugado para acudir a las batidas, que te has parado a leer los carteles, a ver un programa de televisión, a leer el periódico, a escuchar la radio, o a conectarte a esta bitácora  o a otras tantas que hablan de Lourdes; has acudido a concentraciones, portado pancartas y pegado carteles, y que ya formas parte de nuestros corazones, tan maltrechos por el destino que nos ha tocado vivir. Gracias por el favor que, entre todos, le habéis hecho a la familia.

Permitidme terminar con una frase de Antonio: "Ojalá que el favor que me están haciendo no tenga yo que devolverlo nunca."

0 comentarios: