viernes, 30 de octubre de 2009

ANTONIO EN JUAN Y MEDIO

Otra visita está prevista a los estudios ITACA de Sevilla, productora del programa de Juan y Medio, por parte de Antonio y posiblemente Encarni, para participar en directo en dicho programa. Tendrá lugar el próximo MARTES día 3 de Noviembre.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

No he tenido la oportunidad de conocerla porque en los cumpleaños de las sobrinas y sobrino de Jorge siempre estaba rodeada de niños. Los tenia a todos los niños felices y ella al mismo tiempo se lo pasaba muy bien porque le encantan los niños. Me acuerdo de hablar un dia con ella cuando le pintaba a mi hija la cara con una mariposa y otra vez que estuvimos en Guadix, siempre estaban los sobrinos detras de ella, es muy cariñosa y simpatica. Me apena muchisimo que haya gente que tenga la sangre fria de secuestrar a una persona a la que tanta gente quiere. Deseo de todo corazon que aparezca pronto y que pueda seguir dandole tanta alegria a los niños y a los que estamos cerca de ella. Espero que esta agonia de no saber donde esta cese pronto y aparezca viva. Por favor que cese esta angustia de no saber donde estas y que te han hecho. Todos los dias me acuerdo de ti, queremos verte pronto.

Anónimo dijo...

Yo si he tenido la suerte de conocerla y realmente es una persona especial,tanto con los niños-as a los cuales adora,dándole lo mejor de ella que es su alegria,cariño y profesionalidad,como con sus amigos-as y seres queridos.Tambien la he visto muchas veces participando en cumpleaños de familias desconocidas y siempre destacaba en cuanto a ingenio y creatividad con ellos,se inventaba juegos,bailes y mil artimañas para que su cumpleaños siempre fuese diferente,divertido y entrañable.Te quiero Lourdes Garcia Carreño,estés donde estés.